Nuevo partido del Villena C.F. fuera de la Solana, y después de sendas derrotas en Campello y en Castellón, se ofreció una imagen diferente en el desplazamiento hasta Agost.
No obstante, el resultado de 2-5 no se consiguió de manera fácil, porque cuando faltaban apenas diez minutos para el final el resultado era de empate a dos goles.
Comenzó el partido con un Villena dominador que fabricaba muchas oportunidades, pero le costaba hacer que el balón entrara en la portería contraria. Fue Rafa Sanjuán quien, en el minuto 14, abrió el marcador. Después, hubo que esperar hasta el 43 para que Adrián Gisbert lograra el 0-2, llegándose así al tiempo de descanso.
En la segunda parte siguió el dominio del Villena, pero con falta de efectividad, mientras que los de Agost se acercaron dos veces a la portería contraria, y lograron sus dos goles. El 1-2 en el minuto 67 conseguido por David López, y el empate a dos en el minuto 73 en jugada de Iborra.
Faltaba apenas un cuarto de hora para terminar y se temía lo que podría ocurrir en esos últimos minutos. Sin embargo, el Villena apretó y apareció el veterano delantero Adrián Gisbert para lograr el 2-3 en el minuto 83. Bajón del Agost, lo que permitió 3 minutos después que Chema lograra el 2-4 y de nuevo Adrián Gisbert el definitivo 2-5 en el minuto 90.
Hay que destacar que el máximo goleador del grupo sigue siendo Chema con 12 tantos, y en cuarta posición se sitúa Adrián Gisbert con 10, después de los 3 logrados en el partido de Agost.
El próximo domingo se jugará en la Solana el partido contra el Castalla, que fue aplazado en su momento. El Castalla ocupa la penúltima posición por lo que será obligado conseguir los tres puntos para ascender a la segunda posición. En este momento, con 29 puntos ocupa el Villena el tercer puesto, pero con un partido menos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.